Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Estamos estrenando blog!

Compartir

Desde el año pasado que tenía en mente hacer esto, un blog, pero siempre venían las dudas: ¿Y si nadie lo lee? ¿Y si no se qué escribir? ¿Y si…? Hasta que me decidí. Total, qué puedo perder, el chiste es aventarse y hacerlo.

Seguramente no voy a tener las mejores entradas (escritas, porque deberían ver las de mi cabeza 🥲), seguramente no voy a tener tantos lectores (pienso que mínimo dos seguros sí tendré: mi esposa chula y mi befo), habrá veces que no sabré qué escribir (por cierto, pienso invitar gente apta para que escriba en mi blog) y así, muchas dudas y problemas vienen a la mente cuando uno va a hacer algo nuevo pero como decía: el chiste en aventarse y hacerlo.

Así que bueno, por aquí voy a andar de vez en cuando, estaré hablando principalmente de lo relacionado con la música en la iglesia pero de vez en vez hablaré de cualquier cosa de la vida. Justamente hago esta entrada mientras imprimo unas partituras para el ensayo del coro de la iglesia, se trata de un arreglo de “Completo en tí” (Complete in Thee) hecho por Brian Buda y Shelly Hamilton. Es curioso que esté imprimiéndolo yo: La semana pasada me quedaron mal los de las copias, y ahora a mí se me olvidó ir a imprimir de la manera más ridícula. Estuve pensando toda la mañana y diciéndole a mi esposa que tenía que ir a imprimir; fuimos a desayunar con mi mamá y de regreso pasaríamos al centro para imprimir, al muy listo de mí se me ocurrió meterme a la autopista y justo cuando me metí a la sección que ya no tiene más salidas me acordé de nuevo que tenía que ir a imprimir… obviamente no quise dar toda a vuelta de regreso así que heme aquí, gastando mi propia tinta. Gracias a Dios tenemos impresora en casa.

En fin, pienso que por ahora intentaré hacer una entrada a la semana, a ver si se puede.
Me voy no sin antes recordarle que todos los productos de la categoría “Semana Santa” tienen 20% de descuento durante el mes de enero, por ejemplo Un milagro de amor-Cantata de Semana Santa para que ya empiecen a ensayar con el coro de su iglesia.

A la impresora ya se le atascaron las hojas así es todo por hoy. ¡Hasta la próxima!
P.D. Suscríbanse a mis canales de Whatsapp Esaú Flores Carreño-Compositor y/o Música Cristiana Conservadora

Recibe las actualizaciones

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG!

¡No hacemos spam!

Picture of Esaú Flores Carreño

Esaú Flores Carreño

Soy director y compositor. Desde hace más de 20 años he estado involucrado en el ministerio de música (así como en otros ministerios) de mi Iglesia.

2 comentarios

  1. Así es, el chiste es aventarse y hacer las cosas. Sí dan el resultado esperado, que bien, sino, de todos modos uno no se quedó con las ganas de hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Mi vida

Tito Sánchez

Han sido unas semanas bastante ajetreadas y por eso mismo no he podido escribir puntualmente en este blog pero ahorita tengo un ratito libre y

Seguir leyendo →
Divisa

Aviso de correo

Al finalizar la compra, recibirá un correo electrónico de contacto@esauflorescarreno.com. Si no lo recibe, deberá buscar en la carpeta de “Correo no deseado” (SPAM)