Una «etegnidad» después

Compartir

Como diría la voz narradora de Bob Esponja (a continuación léase con su mejor francés): «Una etegnidad después»…

Al fin otra entrada. La última fue en Abril del año pasado (2024) fue «Pikis» y el agradecimiento, y después de eso han pasado tantas cosas, sobre todo, es que nació el Santi, mi primogénito.

Santiago Flores Corcho. Nació el 3 de agosto del 2024, a las 11:43am, pesando 3,265 y midió 40 cm. ¡Es una chulada de bebé! Pero bueno, no estoy aquí para hablar de él, aunque sí he de agregar que un hijo cambia toooodo. Bien me dijeron que el casarse no representa tanto cambio ni problemas, el verdadero cambio es cuando llega el primer hijo. Y ahora digo, ¡Tienen toda la razón!.

Bueno, paremos de hablar de Santi y vayamos a lo que me trae hoy por aquí.
El día de ayer, una exalumna, y ahora colaboradora en el ministerio musical (pero en Bolivia) me decía que por qué ya no escribo nada en mi blog, que ella sí lo leía. Y pues le dije que por falta de tiempo; gracias a Dios los encargos de arreglos y composiciones han aumentado, ahora soy director del Instituto de Música Monte Abarim (vayan a seguirlo a IG dando click aqui), estoy más involucrado con la orquesta de mi iglesia y también en las reuniones de evangelización, apoyo a otra iglesia cada quince días, comencé un emprendimiento de personalización con vinil y ahora también sublimación (dense una vuelta al FB o al IG), en fin, tengo mil cosas que hacer. Además hay veces que aunque tenga tiempito no se qué escribir o de repente tengo una idea y luego se me olvida xD.

Pero bueno, con base en esa charla he decidido echarle ganitas otra vez al blog. Entonces lo que voy a hacer es intentar escribirles semanalmente un capítulo traducido del libro «The Sings My Soul», de Robert J. Morgan. Es como un himnario con los 150 himnos más conocidos y sus historias, o las  historias de sus autores. Es una adquisición magnífica para los amantes de la himnología. Si escribo una entrada cada semana tengo material para 150 semanas y si hay 48 semanas en el año (o algo así), eso me da material para más de tres años. O sea que hay material para rato, espérenlo.

Aprovecho para decirles que hice un arreglo nuevo, para piano solo, bastante sencillo, de Cerca de ti, Señor. Pasen a verlo… y de preferencia a comprarlo jajaja.

¡Hasta la próxima!

Recibe las actualizaciones

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG!

¡No hacemos spam!

Picture of Esaú Flores Carreño

Esaú Flores Carreño

Soy director y compositor. Desde hace más de 20 años he estado involucrado en el ministerio de música (así como en otros ministerios) de mi Iglesia.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Divisa

Aviso de correo

Al finalizar la compra, recibirá un correo electrónico de contacto@esauflorescarreno.com. Si no lo recibe, deberá buscar en la carpeta de «Correo no deseado» (SPAM)